El Mas Poderoso Hombre en El Mundo
El Papa "Negro"
Conde Hans Kolvenbach, el General de Los Jesuitas


Nota del Traductor: Este maravilloso y sumamente importante reportaje de Rick Martin a ERIC JON PHELPS. ha sido traducido al Castellano para su libre difusión. Alentamos a cualquiera que desee hacer uso público de este artículo a que lo haga así. De la misma manera en que así lo han permitido los productores de este artículo en el idioma Inglés, cuya permisión se lee como sigue:
Nota: El siguiente artículo es de la publicación de Mayo del 2000 de The SPECTRUM Newspaper. El uso público de este artículo está permitido en toda la extensión del artículo original. La información de contacto para The SPECTRUM es como sigue:
Website: www.thespectrumnews.org
E-mail address: thespectrum@tminet.com
Telephone: 1(877) 280-2866 toll-free (US & Canada) 1(661) 823-9696 (All others)
Regular mail: 9101 West Sahara Ave., PMB158, Las Vegas, NV 89117
[Nota del traductor: Los editores introdujeron sus notas entre corchetes, también hay notas por parte de este traduclor, las cuales se identificarán por poseer un asterisco adelante].


¿El Más Poderoso Hombre en El Mundo?

El Papa "Negro"
Conde Hans Kolvenbach, el General de Los Jesuitas
4/15/00 RICK MARTIN


¿Así que ustedes pensaron que estaban bastante bien informados por ahora sobre todos los principales jugadores en el campo de juego de la "conspiración"? Podrían haber estado escuchando por años sobre (o encontrado inesperadamente) los varios elementos de la sociedad que controlan nuestro mundo detrás de la escena.

Ustedes han llegado a familiarizarse con el rol jugado, por ejemplo, por los Sionistas Khazarianos (quienes inventaron la palabra "Jew" para disfrazar su herencia adoptada, como distinta de los bíblicos Judíos), o el rol jugado por los Banksters (Banqueros Gángsters) controlando las economías del mundo, por el CFR (Council of Foreing Relations, Consejo de Relaciones Exteriores), la Comisión Trilateral, los Bilderbergers, el Comité de los 300 (las, así llamadas, familias de "elite" más ricas) -los Rothschilds en Inglaterra y los Rockefellers en América y los Bronfmans en Canadá, y así, y así, que comprenden la estructura de poder físico de los títeres del Nuevo Orden Mundial bajo la dirección de los oscuramente motivados "maestros engañadores" de otras dimensiones comúnmente conocidos como Lucifer o Satán y sus cohortes de "ángeles caídos".

Mientras que todos esos detalles contribuyen al entendimiento del Cuadro Más Grande, lo que usted está por leer se ocupa de un más importante Eslabón Perdido en esta estructura entera. Y yo no quiero significar un pequeño lado del asunto; quiero decir un eslabón tan central -sin embargo tan bien oculto de la vista del público en general, y por mucho tiempo- que aún la mayoría de los eruditos estudiosos de la "teoría de la conspiración" probablemente no han puesto junta mucha de la información que será presentada aquí.

¡Llamar a la siguiente exposición "controversial" y "sensitiva" es casi un afirmación moderada tan suave de la verdad de la cuestión como es posible que pueda ser hecha! ¡Este eslabón perdido cambia el aspecto entero del campo de juego!
Después de meses de anticipación y semanas de preparación, yo estuve finalmente listo para hablar con el autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps el Martes 14 de Marzo. Simplemente no había otro modo de cubrir la obra maestra de historia de Eric que abarca, literalmente, cinco siglos, que solamente hacer preguntas cubriendo grandes extensiones de tiempo y los principales eventos históricos. Nos tomó casi cuatro horas cumplir con la tarea, aunque nosotros podríamos fácilmente haber seguido por otras cuarenta.

Nosotros, aquí en The SPECTRUM estamos simplemente reacios a reducir la importancia de este trabajo presentándolo en una manera demasiada destilada. De hecho, en orden a compartir este material con al menos algunos de los pertinentes apoyos, Eric nos ha permitido imprimir (directamente después de la entrevista) varios extractos de su libro pronto a ser publicado que le ayudarán a usted a entender ciertos aspectos de esta historia descomunalmente importante y de amplio abarque. El eslabón perdido es realmente un eslabón central.

Llamemos a esta historia la "conexión Jesuita-Vaticana" para el despliegue de la agenda del Nuevo Orden Mundial. ¡Usted podrá hacerse su propia idea de realmente cuan absolutamente central, aunque bien oculto, ha sido este eslabón! Existe un buena razón de que la secreta biblioteca del Vaticano es tan extensa y sin embargo permanece tan intacta de la intrusión externa, a pesar de los muchos otros a quienes les gustaría poseer tal colección de información detallando muchos datos "censurados" sobre nuestra verdadera, herencia cultural de otro mundo.

[*La biblioteca del Vaticano, por mucha información que posea sobre los negros asuntos del mismo Vaticano, nunca puede suplantar a la Biblia en su declaración de que no hay seres extraterrestres y que sólo existe Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo), Los Santos Ángeles, Satanás y sus Ángeles caídos, El Hombre, y los seres vivientes inferiores que son los animales, y los que no tienen vida consciente como las plantas, y la materia sin vida, y los gusanos del infierno que el Señor mencionó. Cualquier supuesto "hallazgo" en la biblioteca Vaticana sobre la supuesta existencia de seres "extraterrestres" será sin duda una jugada maestra de Satanás destinada a confundir y engañar a los hombres y en aportar apoyo al Anticristo de turno. Las apariciones de "extraterrestres" son sin duda de tres clases: las fraguadas por los demonios, fraguadas por los hombres, y finalmente fraguadas por los demonios en cooperación con los hombres siniestros que en bases subterráneas conducen horribles experimentos de lavado de cerebro y cirugía plástica con humanos a la manera de los doctores nazis y con la participación de fenómenos satánicos].

Cuando uno lee un trabajo tal como Los Asesinos del Vaticano, uno no puede sino acordarse de los momentos en la clase de historia de la secundaria "ajustados" intencionalmente y aguados y fastidiosos. Mientras que la verdadera historia de lo que ha sucedido es dinámica y llena de intriga calculada.

En esta cuestión, yo he oído y leído una cantidad de cosas. Pero cuando tuve que levantar mi mandíbula del piso durante la lectura de ciertas porciones históricas en el libro de Eric -bien, déjeme sólo decirle que la Verdad ciertamente es extraña, y mucho más interesante que las muchas ficciones que nosotros hemos sido guiados a creer como hechos históricos. Y sin embargo La Verdad encaja perfectamente tal como las piezas de un rompecabezas.

Este libro DEBERÍA ser un best-seller, pero es difícilmente probable lograr tal atención general -considerando cuan bien controlado y censurado está el negocio de publicaciones. Tal es la razón para nuestra larga presentación de este el más sorprendente y críticamente importante material aquí en The SPECTRUM.

Nosotros estamos en un tiempo en que la Verdad está siendo revelada desde todas las direcciones. Y probablemente no hayan muchos fundamentos, avivadores de la mente, y destructores de nociones previas como lo que está siendo presentado aquí. La entrevista está directamente seguida por un número de pertinentes extractos del esclarecedor libro de Eric -que estará disponible el primero de Julio.

[*Ahora sí, comienza el interesantísimo reportaje a Eric Jon Phelps, autor de Los Asesinos del Vaticano].